págs. 7-12
págs. 14-20
págs. 21-34
págs. 36-44
Interseccionalidad y diversidad: En defensa de un modelo de análisis categorial no opresivo que respeta la diferencia
págs. 45-55
Interseccionalidad y otras nociones: Tramas para develar lo ignorado
págs. 56-65
Retos de la inclusión social en las instituciones de educación superior: Vínculos entre Interseccionalidad y Justicia Epistémica
págs. 66-76
Interseccionalidades del género, desigualdad y educación superior: Categorías, indicadores y estrategias en la investigación
págs. 77-97
Universidade, sociedade e equidade na América Latina: Reflexões a partir do projeto Medidas de Inclusão Social nas Instituições de Ensino Superior na América Latina
págs. 99-106
págs. 107-121
págs. 122-137
El concepto de interseccionalidad desde la experiencia de los movimientos sociales en Uruguay: ¿Una categoría ineludible?
págs. 139-147
págs. 148-156
págs. 157-167
¿Sólo el género importa? Una mirada interseccional a los obstáculos que enfrentan las académicas: El caso de la Universidad Nacional Autónoma de México
págs. 169-181
Violencia de género en instituciones de educación superior: Un mecanismo de exclusión y marginalización de la población estudiantil, administrativa y académica
págs. 182-193
págs. 194-206
Las lenguas de la ciencia y la academia…: No son las lenguas de la inclusión
págs. 207-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados