Ha sido reseñado en:
María Luisa Pro Velasco (2021). Introducción a la ética de Robert Spaemann
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 80, Nº 157, 2022, págs. 481-483
Fernando Vidal Fernández (2022). Educar con Julio Verne
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 80, Nº 157, 2022, págs. 484-487
Fernando Vidal Fernández (2022). Educar con Julio Verne
Razón y fe, ISSN-e 2659-4536, ISSN 0034-0235, Tomo 286, Nº 1460, 2022, págs. 356-357
¿Educar con Verne? ¿Siguen siendo sus novelas un gran juego de aventuras en el que merece la pena entrar? El más célebre literato francés de la historia continúa haciéndonos recorrer los límites exteriores del mundo mientras nos descubre el íntimo interior de lo que significa ser humano. Y todo sin dejar de hacernos jugar en sus míticas aventuras.
¿Educar con Verne? Julio Verne sigue fascinándonos por el entusiasmo que impulsa cada corriente de sus relatos, debido al poder estético de sus visiones y por el misterio al que siguen abriéndose cada una de sus creaciones. Si se sigue leyendo a Verne, es porque siguen produciéndonos placer no solo las visiones extraordinarias en las que es capaz de hacernos participar, sino porque aborda misterios de la condición humana que son imperecederos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados