págs. 7-18
La transmission en Espagne: Une mémoire familiale traumatique
págs. 33-50
págs. 51-64
Partidocracia, autoritarismo y refundación: Una lectura de la historia-transmisión ecuatoriana desde el mito del eterno retorno
págs. 65-80
Du temps mort á l`Ópera dos vivos: Le Théâtre Raconte 1964
págs. 81-94
págs. 109-121
págs. 123-138
págs. 139-158
"La realidad mata, la ficción salva". El impostor de Javier Cercas: Anatomía de una "Rock-Star" de la llamada memoria histórica
págs. 159-174
Le fascisme hier et aujourd´hui.: À propos de Sangre en el Sur de Saúl Ibargoyen
págs. 175-188
Dans le piège de L´Héritage du passé: Cercada de Lina Meruane
págs. 189-202
Memoria, narración y ficción en Manèges: Petite histoire argentine de Laura Alcoba y Pequeños combatientes de Raquel Robles
págs. 203-217
Á la recherche de quelle(s) vérité(s)?: Laissez parler les pierres ( 2011) de David Machado et La main de Joseph Castorp (2012) de Joáo Ricardo Pedro
págs. 219-231
Du retour du trauma chez les jeunes générations: De la mémoire á la postmémoire dans l´art centraméricain
págs. 233-251
La dictature franquiste dans les bandes dessinées et romans graphiques au XXIe siècle: Multiplicités de la transmission
págs. 253-276
págs. 277-293
págs. 295-312
El Club, de Pablo Larráin (2015): le passé á l´épreuve du déni et de la parole
págs. 313-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados