Introducción
Pedro Sangro Colón, Miguel Ángel Huerta Floriano
págs. 5-9
Escenas con espacio ambiguo: la localización como recurso de tensión dramática.
Antonio Sánchez-Escalonilla
págs. 17-42
El toque Lubitsch: cómo mejorar una escena
Pedro Sangro Colón
págs. 43-66
El suspense en las escenas de anagnórisis. xavier pérez
Xavier Pérez i Torío
págs. 67-90
Ataúdes, umbrales y un señor llamado José Luis Rodríguez.
Miguel Ángel Huerta Floriano
págs. 91-109
Escenas resolutivas del policiaco: el clímax en un monólogo.
Juan Medina Contreras
págs. 111-134
El cuentista Auggie Wren exhala humo y fábulas en Smoke.
José Luis Sánchez Noriega
págs. 135-158
“El viento en su pelo”: el guionista épico contra el guionistadramático.
Carlos Molinero
págs. 159-190
"La del coche” y otras secuencias ineludibles en la vida de un guionista
Verónica Fernández Rodríguez
págs. 191-205
La escena es para el que se la lee
Ana Sanz Magallón
págs. 207-229
Trucos de magia
David Muñoz
págs. 231-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: