Ha sido reseñado en:
Avendaño Santana, Lynda/Blanco Arroyo, María Antonia/Carabias Álvaro, Mónica (eds.). "Discursos intervinientes. Mujeres y arte actual": Madrid: Dykinson, 2022, 289 pp., 56 ilus. color. [ISBN 978-84-1377-811-2]
Irene Barreno García (res.)
Archivo español de arte, ISSN-e 1988-8511, ISSN 0004-0428, Tomo 95, Nº 378, 2022, págs. 205-206
Lynda Avendaño Santana (pr.), María-Antonia Blanco-Arroyo (pr.), Mónica Carabias Álvaro (pr.)
págs. 9-11
Cuerpo y naturaleza: El legado de Anne Brigman en el arte actual
págs. 15-31
"Lo personal es lo político": Significaciones artísticas sobre la discapacidad, el entorno y el medioambiente
págs. 33-47
págs. 49-58
Trin T Minh-Ha: La mirada de una documentalista activista
págs. 59-73
Cuerpos disidentes y voces militantes en los tiempos de Internet: Yeguada Latinoamericana, Rocío Hormazábal, Lastesis, Jessica Fairfax Hirst
págs. 77-111
Proyecto Yeguada Latinoamericana: Performance de guerrilla
págs. 113-125
págs. 127-140
Coreografiar la acción feminista: Un violador en tu camino
págs. 141-154
La negritud y sus mujeres: Descolonialidad del género en la escena del arte actual en Europa
págs. 157-174
La Magnum Photos en femenino: "Un campo minado de contradicciones"
págs. 175-193
Ser hoy, para encontrarme mañana: El hecho artístico desde una óptica epigenética
págs. 195-210
págs. 211-222
Por mi culpa, por mi grandísima culpa: El cuerpo de las mujeres artistas y la maternidad
págs. 225-239
Veladas y guerreras: De la devastación a la resistencia
págs. 241-254
págs. 255-269
págs. 271-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados