Comunidad minoritaria ¿inclusión en la mayoritaria? Un problema de entendimiento mutuo: Comunidad sorda/comunidad de oyentes
págs. 17-22
Estudio descriptivo de la disgrafía en niños de 2º a 4º de Primaria
Pilar Alonso Martín, Jerónimo Juídias Barroso, Delia Martín Domínguez
págs. 23-38
El papel del profesorado ante la integración del alumnado con discapacidad en Extremadura
María Luisa Bermejo García, María Isabel Fajardo Caldera, Florencio Vicente Castro, María Isabel Ruiz Fernández, Antonio Ventura Díaz Díaz
págs. 39-52
Evaluación de actitudes hacia la superdotación
Maximiano del Caño Sánchez, Benito Arias Martínez, Julia Alonso García, Raquel Morentín Gutiérrez, Henar Gómez Arkaizpe
págs. 53-64
Estrategias de aprendizaje y alumnos con altas capacidades
Maximiano del Caño Sánchez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, María del Henar Torres González, Manuel Galán de la Calle
págs. 65-72
págs. 73-80
págs. 81-94
Contenido del estereotipo de los maestros sobre los alumnos tartamudos
Luis Castejón Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 95-104
Genes del lenguaje, deficiencia mental y educación especial: contrastes entre el Síndrome de Williams y el Síndrome de Down
págs. 105-114
págs. 115-125
Estrategias metodológicas a utilizar con el alumnado autista
Mª Isabel González Arrones, Mercedes Gómez Acuñas, Susana Sánchez Herrera
págs. 125-134
págs. 135-144
En la transición a la edad adulta: Los adultos emergentes
págs. 145-160
El aprendizaje cooperativo en la educación de los alumnos y alumnas superdotados
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Mari Paz López Alacid, Juan Luis Castejón Costa
págs. 161-172
Medio familiar y desarrollo sociopersonal de estudiantes con discapacidad sensorial
María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia, María Jesús Caurcel Cara, Carolina Fernández Jiménez
págs. 173-180
El reto de las nuevas tecnologías de acceso a la información aplicadas a la educación especial: Implicaciones a nivel educativo y laboral
María Tamara Polo Sánchez, María Jesús Caurcel Cara, María Fernández Cabezas, Alexandre Guerrero Jerónimo
págs. 181-186
págs. 187-200
págs. 201-204
págs. 205-208
Percepción del alumnado del desarrollo de sus clases y promoción automática en la E.S.O.
Héctor Cuesta Suárez, Elsa Rodríguez Tadeo, José Ramón Calvo Fernández, Yeray Rodríguez Montesdeoca
págs. 209-212
págs. 213-224
Un estudio cualitativo del desarrollo del lenguaje en el Síndrome de Lennox-Gastaut
Víctor Santiuste, David Rico Suardíaz, María Isabel Reyzábal Manso
págs. 225-236
Aprendizaje de los estereotipos de género: Un estudio de los anuncios publicitarios de la televisión en España
págs. 237-248
Una visión internacional sobre los niños de la calle: Perfil psicológico-afectivo de una muestra de niños de la calle de Ceuta
Sergio Cepero Espinosa, Francisco Herrera Clavero, María Inmaculada Ramírez Salguero
págs. 249-262
págs. 263-274
Habitos de sueño en las personas mayores
José Jesús Gázquez Linares, David Padilla Góngora, Alberto Castellón Sánchez del Pino, María Isabel Ruiz Fernández
págs. 275-284
Estereotipos sobre la vejez en estudiantes universitarios
José Jesús Gázquez Linares, Adolfo J. Cangas, Francisca Lucas Acién, Juan José Olivencia Lorenzo
págs. 285-292
Contenido de los heteroesterotipos de las personas mayores de Extremadura: Influencia de la profesión anterior a la jubilación
Teresa Gómez Carroza, Benito León del Barco, María José Rabazo Méndez, Florencio Vicente Castro
págs. 293-306
págs. 307-316
La escala de satisfaccion corporal: Resultados interculturales
Carmen Maganto Mateo, María Soledad Cruz Sáez, María Casullo, Remedios González
págs. 317-330
Ocio y nueva ciudadania: Implicaciones institucionales
Antonio Mesonero Valhondo, Carmen Fernández Rubio, Paloma González Castro
págs. 331-348
págs. 349-360
págs. 361-370
págs. 371-376
págs. 377-387
La vejez: La importancia de incluir a los jóvenes en la hoja de ruta de nuestra vida
págs. 387-392
págs. 393-402
La respuesta educativa a la diversidad: Un proyecto de investigación a través del Index
págs. 403-416
págs. 417-428
Taller de habilidades de comunicación para futuros psicólogos: Una experiencia necesaria en orientación universitaria
Cristina Crespo Cadórniga, Vanesa García Presa, Cristina Rozada Rodríguez, Sonia Trío Fernández
págs. 429-440
Talleres de orientación vocacional para psicólogos: Una experiencia necesaria en la orientación universitaria
Carla Alonso Pérez, Verónica Riesco Roces, Patricia Solar Peña
págs. 441-452
Necesidades educativas de la diabetes
María del Carmen Gil Ciria, Rebeca Feijoo Llera, Lorena Herrero Lorente, Elena Vela Muñoz
págs. 453-460
Estudio sobre la alimentación de los niños con síndrome de Down
Héctor Cuesta Suárez, Elsa Rodríguez Tadeo, José Ramón Calvo Fernández, Yeray Rodríguez Montesdeoca
págs. 461-464
págs. 465-486
Tecnología del habla: El arco reflejo de la "Compresión lingüistica" artificial
Eva María Gallo Reyzábal, María Isabel Reyzábal Manso, Alfonso José Gallo
págs. 487-500
Talleres para el desarrollo de la conducta vocacional
Silvia García López, Mª Victoria García Mencía, Ana Fernández Zapico, María Eugenia Martín Palacio, Ángela Campillo Álvarez, Francisco Martín del Buey, Rodolfo Marcone Trigo, Bianca Dapelo Pellerano
págs. 501-516
Taller de afrontamiento de problemas para futuros psicólogos: Una experiencia necesaria en la Universidad
Mayra Lago Palacio, Eva Martínez Tudela, Laura Menéndez Vivas, Mª Jesús Ródríguez López
págs. 517-528
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados