págs. 9-18
págs. 19-28
Memorias de papel: El archivo fotográfico y sus lecturas
págs. 29-50
El fotolibro como espacio de montaje: Toni Amengual y Julián Barón
págs. 51-74
Blank Paper: colectivo, escuela y comunidad fotográfica
págs. 75-96
La socialización en España de la fotografía digital: algunos apuntes entre la memoria personal y la historia
págs. 97-122
Tecnología y técnica fotográfica en el s.XXI: un nuevo medio para un nuevo mensaje
págs. 123-142
Imágenes transformadoras: la fotografía contemporánea en la enfermedad, la muerte y el duelo
págs. 143-164
Edward Burtynsky: fotografía, cine y medioambiente
págs. 165-184
Parodias en la fotografía actual: Chema Madoz, Joan Fontcuberta y Cristina Middel
págs. 185-206
Una historia que érase que se era. Imaginarios del cuento tradicional en la fotografía contemporánea
págs. 207-226
Cuando los políticos están en las redes sociales gracias a la fotografía mediática: la fotografía del ojo de Donald Trump
págs. 227-246
págs. 247-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados