La investigación como eje fundamental del aporte al conocimiento en una institución universitaria, no solo es el resultante de un proceso me-todológico que da respuesta a un proyecto creado por profesionales, sino que también es el hecho tangible de la multiplicidad de preguntas que se han tejido en el camino del hacer de un sin número de sujetos que le apuestan al juicio, a la teoría.
Evaluación del reflejo de succión: ¿coherente con la realidad anatomofisiológica del neonato y el seno materno?
págs. 15-34
Condiciones de trabajo y salud de los vendedores ambulantes de la Plaza de Cayzedo de Cali
Katherine Álvarez Trujillo, María Teresa Bedoya Gutiérrez, Jorge Enrique Paredes
págs. 35-56
Caracterización sociodemográfica y clínica y cuidados de enfermería de pacientes con chikungunya
Edelmira Muñoz, Bertha Cecilia Quiñones Castillo, Dolly Villegas Arenas, Carlos Armando Echandia Álvarez
págs. 57-68
Adherencia del personal de salud a la higiene de manos en cinco momentos
Dolly Villegas Arenas, Sandra Liliana Ossa Lizaraso, Hilda Mary Gómez Herrera, Elsa Yasmín Vente Banguera, Evila Rogelia De Lacruz Gómez, Christian José Pallares Gutiérrez
págs. 69-82
Atención primaria en salud un eje articulador para las competencias en salud
Janeth Cecilia Gil Forero, Ivanoba Pardo Herrera, Claudia Patricia Quiroga Vásquez, Adriana Jaramillo Echeverry
págs. 83-98
Una mirada a la práctica profesional de enfermería en el Valle del Cauca – Colombia
Estela Rodríguez Torres, Ibama Sarria Campo, Maritza Campo Viveros, María Ximena Medina Noreña, Neffer Arizala Valencia, Johana Rebeca Soler Torres, Nayibi Riascos Rojas, Janeth Larrahondo Vásquez
págs. 99-122
págs. 123-146
Los supuestos de la revolución contextual en la psicología
Marco Alexis Salcedo Serna, Edward Javier Ordóñez, Lucely Obando Cabezas
págs. 147-168
págs. 169-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados