Ha sido reseñado en:
Archivo español de arte, ISSN-e 1988-8511, ISSN 0004-0428, Tomo 95, Nº 379, 2022, págs. 327-328
Secuencias: Revista de historia del cine, ISSN 1134-6795, Nº 56, 2023, págs. 82-84
El documental de arte en España: líneas de investigación y perspectivas de análisis
págs. 5-15
Un proyecto de construcción de imagen cinematográfica de España (1923-1929): De la propaganda turística al catálogo patrimonial
págs. 19-29
págs. 31-46
Los documentales sobre artistas en las producciones de NO-DO: del relato biográfico al testimonio vivo
págs. 47-63
Relecturas en torno a la obra de Val del Omar: entre el documental de arte y el film-ensayo
págs. 65-75
Basilio Martín Patino: retablo y contrarretablo (1955-1993)
págs. 77-89
"Prado vivo" (Ramón Masats, 1965): una mirada renovada al documental de arte español
págs. 91-105
Las fronteras de la cosmología daliniana: "Chaos and Creation" (1960) como límite entre el documental y el videoarte
págs. 107-118
págs. 119-138
El arte se mueve: cine, televisión, museos
págs. 141-148
Innovación y ruptura en la serie "Los pintores del Prado" (1974, TVE): el caso de "Velázquez: La nobleza de la pintura" (Antonio Drove)
págs. 149-160
José Luis López-Linares y el documental de arte: las películas del Prado
págs. 161-175
Documentar un arte vivo.: La colaboración entre el Museo Nacional del Prado e Isabel Coixet en "El espíritu de la pintura" (2017)
págs. 177-185
Miguel Ángel Trujillo, el artista tranquilo: Gil Parrondo, desde mi ventana (2013)
págs. 187-198
El documental de arte en la obra de Gonzalo Ballester: Ramón Gaya y Pedro Serna
págs. 199-213
págs. 215-226
Evocaciones desde la España barroca: "Zurbarán y sus doce hijos" de Arantxa Aguirre (2020)
págs. 227-239
Presente continuo: el museo frente al espejo
págs. 241-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados