págs. 27-46
págs. 47-61
Domingo Faustino Sarmiento: "Facundo"
págs. 62-74
"El realismo, según lo entiendo": sobre las apropiaciones de realidad en la obra de Cirilo Villaverde
págs. 75-89
págs. 90-103
págs. 104-125
págs. 126-137
págs. 138-158
págs. 159-170
págs. 171-183
págs. 184-200
págs. 201-213
págs. 214-228
María Luisa Bombal: "La última niebla"
págs. 229-241
págs. 242-256
págs. 257-280
págs. 281-306
José María Arguedas: "El zorro de arriba y el zorro de abajo" (1971)
págs. 307-316
págs. 317-326
Entre la novela y el testimonio: Miguel Barnet
págs. 327-337
Julio Cortázar: "Rayuela"
págs. 338-355
De "La mala hora" a "El amor en los tiempos del cólera": García Márquez entre novela social, Nueva Novela y posmodernidad
págs. 356-368
págs. 369-381
Realismo estilo kódac: José Agustín ("La tumba" 1964/1966) y Gustavo Sainz ("Gazapo" 1965); iniciadores de la literatura de la contracultura juvenil en el México de los años '60 y '70
págs. 382-399
Apropiaciones de realidad en la novela hispanoamericana a partir de 1968 -el post-boom: ¿una novela liberada?
págs. 400-418
págs. 419-429
"Yo el Supremo" de Augusto Roa Bastos: la historia como compilación y lectura
págs. 430-445
Cristina Peri Rossi: "La nave de los locos"
págs. 446-460
págs. 461-472
págs. 473-483
Diamela Eltit: "Lumpérica"
págs. 484-496
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados