págs. 9-15
Fortalezas de la impartición de enseñanzas jurídicas mediante sistema "Flipped classroom".: El ejemplo de la asignatura "derecho del trabajo"
págs. 17-32
págs. 33-45
págs. 47-55
¿Y si los alumnos fueran profesores?: Una experiencia docente relacionada con la enseñanza del derecho penal de parte especial
págs. 57-66
págs. 67-74
El aula virtual en derecho financiero y tributario: ¿Rebelión en las aulas o el club de los poetas muertos ?
págs. 75-84
La simulación de la "vistilla" del artículo 505 de la lecrim como una actividad de flipped classroom
págs. 85-90
los cuestionarios de autoevaluación online como herramienta para la evaluación formativa en la metodología de aula invertida: Experiencia desarrollada en la asignatura de derecho financiero y tributario
págs. 91-99
¿Pueden utilizarse fragmentos de los Simpson para enseñar derecho de sucesiones?: Una propuesta de aula invertida mediante la elaboración de píldoras jurídicas
págs. 101-109
págs. 111-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados