págs. 21-23
El problema del género en música popular: una descripción jerárquica
págs. 24-26
¿Qué se puede decir sobre la música?: Notas sobre el análisis de la Música Popular
págs. 27-29
págs. 30-31
págs. 33-35
págs. 36-37
págs. 38-40
"Canciones de María Elena Walsh": un proyecto sinérgico entre las teorías académicas y las praxis populares
págs. 41-43
págs. 44-45
De la Puna al Paraná: La "Música Andina" en Santa Fe
págs. 46-47
págs. 48-49
Rapsodia Santigueña: Obra paradigmática para adentrarse en la producción del compositor argentino Manuel Gómez Carrillo
págs. 50-52
págs. 53-55
Eduardo Rovira y el reposicionamiento del tango en las décadas del '50 y '60: ¿Cómo se genera la nueva estética que define la obrade Eduardo Rovira dentro de una género preexistente?
págs. 56-58
págs. 59-61
El tango en Villa María (1940 - 1970): una nueva mirada a la historia escrita
págs. 62-64
La formación en interpretación, improvisación, lenguajes y performance en la Música Popular: el tratamiento "leimotivico" en la composición cinematográfica
págs. 65-66
pr{acticas para no encerrar un gato: experiencia aúlica
págs. 67-69
En la enseñanza de la música, ¿los desarrollos creativos están presentes?: un interrogante desde la enseñanza del piano
págs. 70-73
págs. 74-76
págs. 77-80
págs. 81-83
págs. 84-85
págs. 86-88
Las voces humanas y la amplificación electrónica en la música popular: experiencias en la práctica artística y en su didáctica
págs. 89-92
De la fantasía a la realidad: Propuesta de programa para la especialidad de Música Popular en el sistema de enseñanza artística de Cuba
págs. 93-94
La enseñanza de la música popular en la Universidad.: Experiencia en el diseño de los espacios curriculares Armonía y Composición I, Armonía II y Armonía III, como parte de la reelaboración del plan de estudio de la Licenciatura en Composición Musical con Orientacióón en Música Popular de la UNVM
págs. 95-98
págs. 101-103
La inserción de la Música Popular en el ámbito académico: tres experiencias en instituciones educativas santafesinas
págs. 104-107
Música popular e educadores musicais: o "eu" e o(s) "outro(s)"
págs. 108-109
Una propuesta acerca de cómo producir material pedagógico para las músicas populares: presentación de la investigación "Arrullos y currulaos" sobre música del Pacífico sur comlombiano
págs. 110-112
págs. 113-115
págs. 116-118
Un espacio académico para el planteo de metodologías teórico-prácticas referidas al Análisis Musical: propuesta curricular
págs. 119-121
pág. 125
pág. 126
"Caminos Naturales": de la música folklórica a la música popular de raíz folklórica
pág. 127
Los sonidos del Cañaveral: flautas rituales
págs. 128-129
pág. 130
BAJO HERENCIA: el bajo como sustento tímbrico preponderante en la musica popular argentina de raíz folklórica
págs. 131-132
pág. 133
Mojando tierra seca: música popular de raíz folklórica
pág. 136
Agua: minimalismo musical en un marco conceptual
pág. 137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados