págs. 1-16
págs. 17-33
págs. 35-49
Entre_Cabanyal upgrade. Versiones y actualizaciones en las obras de arte digital interactivo
Trinidad Gracia Bensa, Emilio José Martínez Arroyo, Emanuele Mazza
págs. 51-67
Cuerpo, límites y autobiografía: Una aproximación a lo sonoro en la obra de Marina Abramović
págs. 69-83
Alternativas al No-futuro: la videoinstalación como espacio para lo político según Mieke Bal
págs. 85-98
págs. 99-109
págs. 111-124
págs. 125-137
El Colapso (Les Parasites, 2019): discurso audiovisual online y crisis ecosistémica
págs. 139-155
págs. 157-170
págs. 171-184
ENSAYISTAS: cartografías de la experimentación y las experiencias fílmicas
págs. 186-197
págs. 199-211
págs. 213-227
El problema de la sobrexposición en las redes sociales visto através del arte: posverdad y lifelogging
págs. 229-244
págs. 247-253
Breath: reciprocities without words. Music, sound and videoart as communication paths on migration processes
págs. 255-263
págs. 265-271
págs. 273-281
págs. 283-296
págs. 297-304
Sturm der Bilder: registros videográficos de las actitudes iconoclastas
págs. 305-313
págs. 315-320
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados