Pedagogías de coloniales y la interculturalidad:perspectivas situadas
Adriana Arroyo Ortega
págs. 47-66
Fundamentos antropológicos para una didácticade los derechos humanos en perspectiva intercultural
Julián García-Labrador
págs. 67-92
Interculturalidad y universidad. Cuando lo distinto (no) cabe en el mismo molde
María Verónica Di Caudo
págs. 93-130
Educación Intercultural Bilingüe y formación universitaria:demandas y expectativas de los jóvenes tobas y wichíen Argentina
María Macarena Ossola, Gloria Mancinelli, Ana Carolina Hecht
págs. 131-158
Los diversos sentidos de lo interculturalen las experiencias de Educación Superior en Ecuador
Sergio Enrique Hernández Loeza
págs. 159-192
Reflexiones sobre la educación intercultural en Cotopaxides de la mirada de los /las estudiantes de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe de la UPS
Fernanda Solórzano
págs. 193-214
Educación superior y pueblos indígenas: políticasy prácticas de reconocimiento de la diversidad culturale interculturalidad en Argentina
Álvaro Guaymás
págs. 215-246
Interculturalidad y salud en la educación médica
Diana Milstein, Alejandra Otaso, Ana Fuks
págs. 247-266
Prácticas de transformación social e interculturalidad de niños y niñas en el contexto del conflicto armado colombiano: un abordaje desde la hermenéutica ontológica política
María Camila Ospina-Alvarado, Sara Victoria Alvarado Salgado, María Alejandra Fajardo Mayo
págs. 269-294
Escuela y transformación desde las luchas por el buen vivir en Colombia
Patricia Botero Gómez
págs. 295-314
Ser joven en el mundo indígena... un sujeto en movimiento.Un estudio de caso en Ecuador
Daniel Llanos Erazo, María Violeta Sánchez
págs. 315-344
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: