Ha sido reseñado en:
págs. 11-18
Discontinuidad y fragmentarismo en la prosa hispánica actual: relectura de dos modos de entender la estética de la disgregación narrativa
págs. 21-59
Técnicas de fragmentación en la narrativa española contemporánea: hacia una poética reticular en las obras de Agustín Fernández Mallo y Vicente Luis Mora
págs. 61-75
Narrativas fractales o una mera cuestión de escalas: la "bolañomanía" y 2666
págs. 77-96
Párergon y diagrama: figuras de una estética de dispersión y fragmentación digital en la literatura y las artes contemporáneas
págs. 97-109
págs. 111-126
págs. 127-143
Fragmento y escritura ensayística en el diario literario: el "Salón de pasos perdidos", de Andrés Trapiello
págs. 147-157
págs. 159-177
La narrativa gráfica chilena del siglo XXI: entre la estructura y la estética fragmentaria
págs. 179-190
Los poemas en las biografías gráficas de poetas: una discontinuidad sin ruptura diegética
págs. 191-205
"Kentukis" de Samanta Schweblin: ¿novela o serie de relatos integrados?
págs. 207-220
Estrategias de fragmentación en la apropiación y el plagio: "El hacedor" de Borges vs. el "Remake" de Fernández Mallo
págs. 221-239
Estrategias de fragmentación en la actualidad a partir de "Anatomía de la memoria", de Eduardo Ruiz Sosa: memoria versus obra
págs. 241-254
El relato de la violencia en "El vano ayer" de Isaac Rosa: una memoria subversiva y fragmentaria de la dictadura franquista
págs. 255-269
El fragmento como forma de subversión: "La mano invisible", de Isaac Rosa
págs. 271-285
págs. 287-303
págs. 305-315
págs. 317-334
"Fragmento mori": la parte por el todo y la (posible) falacia de la continuidad narrativa
págs. 337-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados