págs. 19-32
págs. 53-62
págs. 65-79
págs. 81-107
págs. 109-120
págs. 121-143
La realidad y el deseo: María Lejárraga y "Tute de Ancianas"
págs. 145-158
págs. 159-162
Entre libertinos anda el juego: Molière y Benavente ante Don Juan
págs. 165-193
Al hilo de una entrevista con Gregorio Martínez Sierra (1920): Benavente, Valle-Inclán y García Lorca
págs. 195-225
Teatro del 36: el teatro incendiario
págs. 227-259
Un eslabón de la dramaturgia y de la escenografía españolas: José Martín Recuerda, director del TEU de Granada (1952-1959)
págs. 261-279
págs. 281-295
La estafeta literaria ante Galdós y ante Ricardo López Aranda: el montaje de "Fortunata y Jacinta" en el Teatro Lara (1969)
págs. 297-314
págs. 315-334
Antropología, canon y primitivismo en el acercamiento de Nao d'amores al primer teatro clásico: (Encina, Torres Naharro, Gil Vicente)
págs. 335-354
Las voces y los ecos: los lager y "J'attendrai" de José Ramón Fernández
págs. 355-368
"Jauría", de Jordi Casanovas: una invitación a la reflexión y el asombro
págs. 369-386
págs. 387-406
págs. 407-409
págs. 413-444
Gloria Torrea: valentía y desdicha de la primera mujer que interpretó al príncipe Hamlet en España
págs. 445-472
José Franco: un secundario de primer nivel
págs. 473-496
Una historia del Teatro de Santa Cruz o Principal de Barcelona y su autor, Josep Artís i Balaguer (1874-1956): notas para su edición
págs. 497-516
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados