págs. 1-8
págs. 9-28
Forma de vida y ontología: Sobre las relaciones entre arte y religión
págs. 29-50
Tecnomimetismo infonaturalista: Del cuadro a la realidad virtual y el androide
págs. 51-64
págs. 65-83
Determinismo y libertad: A propósito de la estética de Nietzsche
págs. 85-94
Dos visiones de la naturaleza: La estética evolutiva y la distinción entre arte e imagen en Wittgenstein
págs. 95-116
La naturaleza histórica del tiempo: Memoria y experiencia en Walter Benjamin
págs. 117-130
Melodías del paisaje: La pintura china y la relación deweyana arte-naturaleza
págs. 131-145
"De los de arriba" y "de los de abajo": Una tradición rabínica sobre la creación
págs. 147-166
págs. 167-176
Dos poéticas de lo humano: El espacio de juego en Giacometti y Cortázar
págs. 177-194
Poeta en Nueva York de Federico García Lorca: De lo multitudinario a lo natural
págs. 195-212
Mujeres monstruosas: Corporalidades frente al espejo
págs. 213-228
Tropos (de) coloniales en la Fantasía antropológica de Sánchez Piñol: Reconocimiento-extrañamiento como bucle identitario
págs. 229-253
Consideraciones sobre el simbolismo de la naturaleza en la pintura flamenca del siglo XV: El tríptico brujense de El Barco de Ávila
págs. 255-264
¿Para qué el desecho en el arte?: Arte, basura y naturaleza
págs. 265-280
págs. 281-308
Ocaña: Recuperar el cuerpo y tomar la calle
págs. 309-325
El blues del delta del Mississippi y sus derivas: Lo satánico y lo luciferino
págs. 327-336
págs. 337-360
El ejecucionismo: Un nuevo posicionamiento en ontología de la música
págs. 361-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados