págs. 5-15
El espectador frente a la pantalla: percepción, identificación y mirada
págs. 19-35
págs. 37-55
págs. 57-70
La historia a través del cine: públicos y percepción de la historia del mundo antiguo de Spartacus a Gladiator
págs. 73-96
Sentir la utopía: cine e imágenes televisivas del "american dream"
págs. 97-110
"El rey león": una fábula para después del fin de la historia
págs. 111-125
Adiós caos, ¡adiós!: distintas miradas a propósito de la diversidad europea
págs. 127-139
págs. 141-163
Soñando con Hollywood: cine polaco de los años 20 y 30
págs. 165-181
El gran cinematógrafo Bel,: primer cine estable de la margen izquierda de la Ría de Nervión
págs. 185-202
págs. 203-219
Exilio español y cinematográfico: la proyección y recepción del cine de Buñuel en su etapa de destierro mexicano
págs. 221-240
págs. 241-276
La exhibición cinematográfica, reflejo del cambio cultural en la Andalucía de la Transición: el caso de Málaga
María Inmaculada Sánchez Alarcón, Mercedes Fernández Paradas
págs. 277-297
La pertinaz audiencia, memoria y público de cine español en la televisión a través de Cine de Barrio
págs. 299-321
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados