El teatro musical en el discurso periodístico de Valera y «Clarín»: Ópera y zarzuela desde el realismo literario
págs. 16-17
págs. 18-19
La crítica musical y su papel en la consolidación del género chico: Un estudio hemerográfico de las temporadas 1893 a 1895 del teatro Apolo de Madrid
págs. 20-21
Posicionamientos del catalanismo en torno a un teatro lírico nacional: La crítica a los espectáculos-audiciones Graner
págs. 22-23
págs. 24-25
págs. 26-27
págs. 28-29
Oscar de la Cinna, Francisco de Asís Gil y la adopción de la ideología clásica: ¿un caso de transferencia cultural?
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-35
La revista Ritmo y la Semana de Música Religiosa de Cuenca: Interés, espacio, protagonistas y apoyo entre 1962 y 2021
págs. 36-37
págs. 38-39
La vida musical de las mujeres entre el siglo XIX y XX a través de la prensa local: Nuevas identidades y profesiones
págs. 40-41
Granados mediático: Su música y la crítica musical
págs. 42-43
Aita Donostia: Uso y discurso de su figura y obra a través de la prensa de la belle époque y del franquismo
págs. 44-45
La crítica musical de Adolfo Salazar en el periódico El Sol: El neo-clasicismo y el neo-nacionalismo como paradigmas de la nueva música: Falla y Stravinski
págs. 46-47
págs. 48-49
Más allá de los estrenos: Los ideales de María Rodrigo (1888-1967) a través de la prensa
págs. 50-51
“no soy de aquí ni soy de allá”: La crítica musical ante la “españolidad” y la “alemanidad” de Elena Mendoza
págs. 52-53
“La Landowska” y su huella en la prensa española (1905-1936): Tournées, repertorios y recepción
págs. 54-55
El fenómeno Rubinstein: Un análisis discursivo de la crítica en prensa de sus primeros conciertos en España
págs. 56-57
págs. 58-59
El Diario de Murcia y el periodismo musical: Los artículos de Antonio Ramírez Pagán (1882-1902)
págs. 60-61
págs. 62-63
Un instrumental para separar fases: Propuestas de estudio en torno a la figura de Juan de Pablos
págs. 64-65
“ostras, este tío se parece a Joe Strummer”: Aproximación a la figura de Joe Strummer a través de la crítica musical de Jesús Arias (1963-2015)
págs. 66-67
Federico Monjeau (in memoriam): Cartografía estética de un viaje al centro de la crítica musical
págs. 68-69
Autoría o pseudónimo: Sociabilidad y elitismo intelectual como factores condicionantes de las críticas musicales en el norte de Castilla entre 1910 y 1920
págs. 70-71
La influencia de la estética orteguiana en la crítica musical de Adolfo Salazar: Análisis estético de la columna “La vida musical” del periódico El Sol (1918-1936)
págs. 72-73
Crítica musical profesionalizada o no: Entorno a la polémica sobre Manuel de Falla y Beethoven suscitada por un diario madrileño en 1927
págs. 74-75
La nueva música española a través de los escritos de Fernando Ruiz Coca (1950-1970): La construcción de un discurso crítico
págs. 76-77
El discurso periodístico y la autenticidad: el ejemplo de Alberto Mallofré en La Vanguardia
págs. 78-79
La crítica de músicas populares en la década de 1990: La configuración del subcampo entre centros y periferias
págs. 80-81
Performar identidades no canónicas: crítica musical y género en el rock indie español
págs. 82-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados