págs. 1-20
págs. 21-26
"Las babas del diablo", la narración policial y el relato conjetural borgeano: esquizofrenia crítica y creación literaria
págs. 27-36
"Las babas del diablo": exorcismo, traducción, voyeurismo
págs. 37-46
El lugar de la poesía: pasos hacia la ciudad del 62. "Modelo para armar"
págs. 47-54
Identidad y diferencia: discursos de la imagen en "Prosa del Observatorio"
págs. 55-66
Julio Cortázar: una respuesta latinoamericana a la "literatura de agotamiento"
págs. 67-74
págs. 75-84
págs. 85-94
págs. 93-110
Juilio Cortázar: todos los juegos el juego
págs. 111-120
CGoarltdaozsar: el Galdós intercalado en Cortázar en "Rayuela"
págs. 121-128
Lo galdosiano en Cortázar, lo cortazariano en Galdós: a propósito del capítulo 34 de "Rayuela"
págs. 129-136
págs. 137-148
págs. 149-156
págs. 157-166
págs. 167-176
págs. 177-184
Doblando a "Rayuela": un encuentro en novela con Macedonio Fernández
págs. 185-190
Los ochenta mundos de la vuelta al día: el arte de Cortázar
págs. 191-198
La nostalgia de la unidad en el cuento fantástico: "The Fall of the House of Usher" y "Casa tomada"
págs. 199-210
Obsesionado con Glenda: Cortázar, Quiroga, Poe
págs. 211-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados