Educación Superior en TIC bajo una Modalidad Semipresencial
R. Méndez Torres, Ma. R. Sánchez Valencia, L. Macías Velasco
págs. 9-16
págs. 17-34
Estrategias para utilizar las herramientas móviles en el proceso de la acreditación
Adriana Mercedes Ruiz Reynoso, I. L. Garza González, B. Juárez Santiago, Esperanza Cotera Regalado
págs. 35-46
págs. 47-55
págs. 56-69
Identificación de las variables asociadas al logro del Testimonio en el EGEL-ICompuCENEVAL
Nancy Aguas García, Beatriz Angélica Toscano de la Torre, Antonio Silva Sprock, Julio Díaz Mendoza, Blanca Lorena Zúñiga de la Torre
págs. 70-85
De recomendaciones a detección de oportunidades de innovación: Una estrategia basada en TRIZ
Virginia Lagunes Barradas, Lizeth Itziguery Solano Romo, Ma. Silvia García Ramírez
págs. 86-94
Reconocimiento de Patrones en Cerámica Maya usando Redes Neuronales
Erik Basto Segovia, Alejandro Pasos Ruiz, Emilio Gabriel Rejón Herrera
págs. 95-102
Uso de Herramientas Lúdicas para incrementar el interés por Videojuegos Educativos
Alejandro Pasos Ruiz, R. Basto Luis, Emilio Gabriel Rejón Herrera
págs. 103-108
Estrategias para Mejorar la Calidad Educativa
Adriana Mercedes Ruiz Reynoso, Patricia Delgadillo Gómez, B.G. Cuevas González, Blanca Estela Hernández Bonilla
págs. 109-117
págs. 118-122
J.J. Tevera Mandujano, R.D. Mancilla Escobar, J.L. Hernández Gordillo, L.J. Velasco Estrada, L.A. Trujillo Santos
págs. 123-134
Experiencias de mejora sobre el proceso de acreditación CONAIC in situ
Blanca Estela Hernández Bonilla, Laura Cecilia Méndez Guevara, Arely V. Ramírez Cortés, Adriana Mercedes Ruiz Reynoso
págs. 135-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados