Borges "remake": el carácter metaficcional y autoficcional de su literatura
págs. 15-25
págs. 27-35
Ecos de las pioneras: las obreras del pensamiento argentinas yCarlota Garrido de la Peña
págs. 39-51
Una nueva mirada argentina al descubrimiento: "El conquistador" (2006), de Federico Andahazi
págs. 53-66
Actualización de la tradición literaria argentina en la nueva narrativa: el caso de "Opendoor" de losi Havilio
págs. 67-77
"El imperio jesuítico" de Leopoldo Lugones: ¿contribución a la creación de los mapas de la identidad nacional argentina en los albores del siglo XX?
págs. 79-91
Juan Gelman: "Dar con la palabra que calla lo que dice" : a propósito de Gotón y Citas y comentarios
págs. 95-103
Desubicación de la época: la memoria y el olvido en las últimasnovelas/autoficciones de Alan Pauls
págs. 105-118
Una vez Argentina de Andrés Neuman: (re)construcción de la identidad en la frontera
págs. 119-126
págs. 127-134
Crónica urbana en la literatura argentina contemporánea: entre el "freakshow" y lo político
págs. 135-145
págs. 147-158
Semiótica del espacio en "Todo verdor perecerá": el escenario geográfico como espejo de la condición psicológica en la novela de Eduardo Mallea
págs. 159-172
"Y la boca traga, y por fin somos una": dos "Caperucitas" en la literaturaargentina contemporánea (Textos de Luisa Valenzuela y Javier Daulte)
págs. 173-183
El tópico de la invasión: de Bioy Casares a Ricardo Piglia
págs. 187-197
Julio Cortázar: la ubicuidad del exiliado en "Lecturas de la memoria" de Horacio Salas
págs. 199-206
Julio Cortázar y Robert Musil: un diálogo entre dos épocas
págs. 207-218
págs. 219-230
págs. 231-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados