págs. 9-35
págs. 37-57
págs. 58-77
"Un germen de liberación".: José Antich i Subirana i el projecte educatiu de Francesc Ferrer i Guàrdia
págs. 78-95
págs. 96-113
págs. 114-132
Los principios de la Escuela Moderna, hoy.: ¿Qué se ha ido restaurando y qué queda pendientede los principios ilustrados, racionalistas, laicistas, de coeducación y de no segregación por clase social de la Escuela Moderna, 120 años después… y tras la última reforma: LOMLOE?
págs. 133-149
Els anys de formació de Frederica Montseny (1905-1931).: Deixant romàntic i vitalisme idealista
págs. 151-190
págs. 191-221
págs. 222-235
Anarquismo y Escuela Nueva en Portugal:: La contribución de Adolfo Lima y la experiecia de la Escola Oficina nº1 de Lisboa
págs. 236-253
págs. 254-270
págs. 271-289
A fight for Ferrer's memory in the Paulistan press:: Construction of the image of the libertarian pedagogue in a lanterna and gazeta do povo (1909-1910)
págs. 290-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados