págs. 23-60
El pasado que nunca se fue: Historia, cultura y derecho en la época de la posmemoria
págs. 61-98
págs. 99-124
Inmigración y cine: la regulación de los flujos migratorios y el séptimo arte.
págs. 149-178
págs. 179-214
págs. 215-248
págs. 249-272
La intertextualidad entre literatura, cine y música: La didáctica del debido proceso en Zodiac (2007), de David Fincher
págs. 305-340
La importancia del Derecho en la vida y en la obra de Jaime Gil de Biedma: ¿poeta de domingo con conciencia de lunes?
págs. 341-374
El poder del perro: Identidad y género, masculinidad tóxica, maltrato psicológico y venganza
págs. 375-400
Los juicios en la vida de Pasolini: Los casos de la Ricotta (1963) y Teorema (1968)
págs. 401-416
Protección de bienes culturales en tiempo de guerra: El caso de Ucrania
págs. 417-454
Modernización del Derecho civil y avance social en Filipinas: Reflexiones para el futuro desde un pasado común
págs. 455-492
Literatura y Derecho: El discurso del poeta sobre la abogacía y la hermenéutica
págs. 493-516
«la semana más larga. Súper López»: Una visión de las relaciones laborales a través del comic
págs. 517-538
La película "Gentlemen Broncos" y los delitos contra la propiedad intelectual: La diferencia entre un plagio chapucero y un plagio creativo
págs. 539-580
«Family business»: Herencia y género criminal en La verdad sobre el caso Savolta
págs. 581-596
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados