Los modelos clásicos y su papel en las estrategias políticas: Del arte omeya al orientalismo en Al-Andalus y Egipto
págs. 11-42
págs. 43-58
págs. 59-90
págs. 91-138
págs. 139-161
Aprecio y significación de la pintura medieval hispana en las colecciones del Museo del Prado: una visión diacrónica
págs. 161-176
Repensando el mudéjar desde el siglo XXI: el canon hispánico que no fue
págs. 177-192
Metáforas celestes y memoria regia: (re)lecturas icónicas de la Cartuja de Miraflores
págs. 193-240
(Re)pensando el desnudo femenino en la escultura románica.San Vicente de Ávila: una lección `desvelada´
págs. 241-259
Contraste de luz natural en el románico pleno: la mayor luminosidad en los edificios de prestigio
págs. 261-276
La Alfajería de Zaragoza ¿paradigma de la arquitectura taifa?: Reflexiones sobre el modelo del canon en el siglo XI andalusí
págs. 277-291
Las arquitecturas del otro: más acá de un canon (CA. 785-1609)
págs. 293-318
págs. 319-351
El espejismo del canon tardo antiguo: El Arco de Constantino
págs. 353-388
Atravesando el canon: Mapas, rutas y líneas en el arte hispano medieval
págs. 389-416
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados