Carmen Gloria Burgos-Videla (coord.), Eloy López Meneses (coord.), César Bernal Bravo (coord.), Nicolás Díaz Barrera (coord.)
Esta obra recoge en sus siete capítulos una reflexión profunda sobre la practica profesional docente usando diferentes estrategias metodológicas y recursos tecnológicos en diferentes niveles y contextos educativos. El primer capítulo analiza las percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales. El segundo capítulo analiza el desarrollo durante la pandemia de la educación parvularia en la región de Atacama, Chile. Desde una mirada transdisciplinar y sistémica. El tercer capítulo aporta una revisión teórica sobre los estudios en relación a los estudiantes de educación ante la competencia digital. El cuarto realiza un análisis de los efectos del uso de facebook en el aprendizaje en línea durante la pandemia covid-19. El quinto capítulo analiza los efectos psicológicos y satisfacción con la vida durante la pandemia covid-19. El sexto capítulo realiza un análisis de la percepción de los estudiantes de educación durante la pandemia El último capítulo ahonda en las prácticas pedagógicas y recursos didácticos utilizados en la asignatura de inglés para la inclusión de los estudiantes con discapacidad en la educación superior. Todos ellos, conforman una mirada refrescante a las propuestas pedagógicas actuales.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados