págs. 33-42
págs. 43-52
págs. 53-68
págs. 69-78
págs. 79-92
págs. 93-108
págs. 109-120
págs. 121-136
págs. 137-152
Cómo analizar la historia de España con las letras del Carnaval de Cádiz: una experiencia práctica en el aula. Nuevas aportaciones al estudiodel Carnaval de Cádiz
págs. 153-170
El proyecto socioeducativo «Carnaval en la escuela» desde la voz de uno de sus creadores: presentación del Plan de Investigación
págs. 171-176
págs. 177-182
Más allá del concurso oficial: expresiones carnavaleras alternativas.Comparación entre las callejeras de Cádiz y murga joveny más carnaval de Montevideo
págs. 183-192
págs. 193-212
págs. 213-228
La investigación del Patrimonio Cultural Inmaterial para su valoración y salvaguardia: el caso de la Corneta Murguera de los Corsos Populares «Matecito» de Gualeguaychú (Argentina)
págs. 229-242
págs. 243-254
págs. 255-268
págs. 269-280
págs. 281-302
págs. 303-314
Las murgas en el archipiélago canario. Origen y evolución histórica
Ramón Guimerá Peña
págs. 315-332
págs. 333-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados