Esta obra, que pudiera llamarse Manual de Derecho de Consumo, es el fruto del trabajo durante muchos años en el Centro de Estudios de Consumo (CESCO) de un grupo de investigadores universitarios con ciencia y experiencia en el Derecho de Consumo. Es también el precipitado de mucha praxis de consejería y consultoría para las entidades públicas y privadas no lucrativas dedicadas a la gestión de la protección del consumidor. Las publicaciones del CESCO constituyen la mejor base de datos al respecto existente en España. En este libro se ha querido sistematizar, actualizar y racionalizar toda la materia normativa existente y toda la reflexión histórica de CESCO, siguiendo un modelo de exposición que ha querido conjugar el rigor y el potencial didáctico.
págs. 39-57
págs. 59-80
págs. 81-103
págs. 105-129
págs. 131-152
págs. 153-173
págs. 175-192
págs. 193-212
págs. 213-232
págs. 233-254
págs. 255-280
págs. 281-302
págs. 303-327
págs. 329-354
págs. 355-377
págs. 379-406
págs. 407-431
págs. 433-457
págs. 459-486
págs. 487-509
págs. 511-531
La frustración contractual del consumidor: bodas, banquetes, entierros, conciertos, aviones, arrendamientos de vivienda
págs. 533-552
págs. 553-577
págs. 579-600
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