El nuevo contrato de formación en alternancia: Un cambio de modelo en beneficio de la formación del trabajador-estudiante
págs. 45-79
págs. 81-114
Nuevas competencias laborales para las nuevas profesiones del siglo XXI: El aprendizaje permanente a lo largo de la vida
págs. 115-166
págs. 167-197
La brecha digital de género en la FP del siglo xxi: Visibilizando dimensiones sociales, educativas y laborales sin resolver
Raquel Mariño Fernández, Eva María Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
págs. 199-232
págs. 233-256
págs. 257-290
págs. 291-314
págs. 315-348
Metodologías docentes innovadoras:: Un referente clave para la formación profesional del siglo XXI
Raquel Mariño Fernández, Eva María Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
págs. 349-388
La certificación de los resultados del aprendizaje no formal e informal de la población trabajadora: Una aproximación general
págs. 389-412
Los fondos bilaterales interprofesionales para la formación continua en Italia: Balance de una experiencia
págs. 415-442
págs. 443-472
págs. 473-490
Improving employee competences: Polish legal solutions and de lege ferenda proposals
págs. 491-504
págs. 505-520
Professional training in an internship context: Learning about the internship contract under Portuguese law
págs. 521-536
págs. 537-556
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados