Análisis de los componentes de los textos turístico-promocionales y su traducción: Las rutas del vino en Andalucía
págs. 17-50
Los neologismos en el texto de promoción enoturística:: Un enfoque multilingüe
págs. 51-76
Enoturismo y estrategias de persuasión en inglés y español: Metadiscurso y modalidad
págs. 77-110
Enoturismo y otros intereses del consumidor: Hacia una nueva estructura del dominio del vino
págs. 111-136
El lenguaje del enoturismo en el marco de Jerez: Estudio comparativo de textos de promoción enoturística en español e inglés
págs. 137-166
págs. 167-190
La traducción de la cata de vino y de la ficha de cata en la promoción enoturística: Glosario asociado a la ruta del vino de Ronda y Málaga
págs. 191-214
Un deleite para la vista: El vino en la pintura cordobesa contemporánea
págs. 215-242
Léxico, enología, territorio y traducción: La ruta del vino de Montilla-Moriles y la ruta del vino y del brandy del marco de Jerez
págs. 243-272
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