Este libro se propone, a manera de incompleto resumen, mostrar el producto de algunas de esas trayectorias de debate y reflexión expresadas en las tesis seleccionadas para este texto. La incompletud señalada deriva de la necesaria y al mismo tiempo arbitraria necesidad de seleccionar algunas de las tesis producidas en esta maestría, entre tantas que mostraron un elevado nivel teórico y la capacidad de producir propuestas de intervención originales, de profundo carácter ético, y atravesadas por una sensibilidad política que en definitiva impulsó esa producción intelectual [Omar Alejandro Bravo].
págs. 19-56
La escritura como posibilidad de intervención participativa en una modalidad de atención de primera infancia: propuesta de intervención psicosocial emergente sobre la transformación de prácticas disciplinadoras
págs. 57-106
págs. 107-148
Discapacidad motora y ocio inclusivo: apuntes para una intervención
págs. 149-192
Del conflicto armado en Colombia hacia una reconciliación posible: trauma y subjetividad
págs. 193-228
págs. 229-282
La violencia de lo cercano: una mirada al conflicto escolar desde la diferencia
págs. 283-344
págs. 345-370
Grupos interactivos como estrategia de educación para la paz: una propuesta de formación docente
págs. 371-408
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados