págs. 9-12
págs. 13-28
Decodificar la conducta del consumidor a través del análisis matemático
Jovanna Nathalie Cervantes Guzmán, Guillermo Vázquez Ávila (dir.)
págs. 29-39
Discusión de resultados obtenidos en la aplicación de la matriz de diferenciación entre artesanía y manualidad y el análisis factorial confirmatorio: caso empresas artesanales de Tonalá, Jalisco
Elizabeth García Domínguez, Gabriel Salvador Fregoso Jasso (dir.)
págs. 41-56
págs. 57-69
Escalas MAAS y Langer para medir el grado de mindfulness y su influencia en las organizaciones
Alfonso Favián Azpeitia Berni, Javier Orozco Alvarado (dir.)
págs. 71-81
págs. 83-93
págs. 95-108
págs. 109-117
Modelo para Medir el Impacto del Endomarketing
Francia Contreras Garcia, Tania Elena González Alvarado (dir.)
págs. 119-138
págs. 139-155
Los modelos causales: una visión del conocimiento desde las ecuaciones estructurales
págs. 157-164
págs. 165-177
págs. 179-186
págs. 187-201
págs. 203-211
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