págs. 7-22
págs. 23-42
págs. 43-52
El monocromo como concepto comparativo: Lygia clark y Alberto Greco en el cruce de la pintura y el espacio
págs. 53-66
Vanguardas, neovanguardas, geovanguardas: os desafios metodologicos da historiada arte diante das novas praticas de arte na esfera publica
págs. 67-92
págs. 79-92
Prefácios e epílogos da teoria sobre arte contemporanea: relaçoes possiveis entre critica de arte e historiografia na decada de 1980
págs. 93-106
págs. 107-122
Prácticas historiográficas: del objeto al proyecto
págs. 123-132
págs. 133-146
Acciones visuales. De la ciencia al arte: los locos de la Salpetriere
págs. 147-160
La estética de la destrucción: El arte contemporáneo y su dimensión mostrativa de la destrucción
págs. 161-176
págs. 177-188
El Museo Regional de Guadalajara: Breve historia de una colección de Arte mexicano
págs. 189-204
págs. 205-216
págs. 217-228
págs. 229-240
págs. 241-254
Representaciones múltiples de la realidad regional: modernidades latinoamericanas en los EE.UU
págs. 255-268
A propósito [de la memoria] del arte político: Consideraciones en torno a "Tucuman Arde" como emblema del conceptualismo latinoamericano
págs. 269-278
págs. 279-286
Artista e receptor: fronteiras amolecidas no ato fotografico
págs. 287-298
págs. 299-310
págs. 311-324
págs. 325-338
págs. 339-350
págs. 351-362
Aby Warburg y Franz Boas: un dialogo entre la historia, la teoría del arte y la antropología
págs. 363-376
Cómo rehabilitar la historia del arte: el análisis formal en la Bildwissenschaft
págs. 377-388
págs. 389-400
págs. 401-414
págs. 415-428
págs. 429-440
Entre la "medusa porteña" y los sueños americanistas: promoción artística y consumo cultural en la revista Cabalgata (1946-1948)
págs. 441-454
págs. 455-468
págs. 469-480
Educar el gusto: las primeras exposiciones de arte en Tandil y la creación de la Sociedad Estimulo de Bellas Artes, 1916-1920
págs. 481-492
págs. 493-500
págs. 501-516
págs. 517-517
págs. 518-518
págs. 519-520
págs. 521-521
La bondad de los otros en la Bienal del vacío: reflexiones sobre arte y recepción, a partir de la obra de Mauricio Ianes en la 28ª Bienal de San Pablo
págs. 522-522
págs. 523-523
págs. 524-524
págs. 525-526
págs. 527-528
págs. 528-529
Catálogos de muestras de arte: entre el mundo del arte y el mundo de la edición
pág. 530
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados