págs. 11-28
O outro lado da imagen: Picabia e a fotografía
págs. 29-39
págs. 41-50
págs. 51-62
El Arte Correo como ritornelo.: Una práctica artística en los límites, los márgenes y los cruces de los cánones tradicionales
págs. 63-74
págs. 75-88
págs. 89-100
págs. 101-122
Doblando la apuesta:: Memoria y arte digital en la obra de la norteamericana Lorie Novak
págs. 123-132
págs. 133-146
Convenciones iconográficas en la construcción de la alteridad: Fotografías del indígena del gran Chaco
págs. 147-162
págs. 163-178
Nem ninfas, nem lolitas.: A inocencia e a pureza nuas de Visconti
págs. 178-192
págs. 193-204
págs. 205-214
págs. 215-226
"El sueño de los pobres":: Fotografías de Lola Álvarez Bravo para 'El maestro Rural'
págs. 227-236
De la ilustración didáctica a la imagen lúdica y publicitaria.: El proceso de masificación de la prensa periódica para la infancia (1880-1910)
págs. 237-248
Instantáneas:: la fotograf{a en algunas caricaturas de El Mosquito
págs. 249-258
Memoria y representación visual:: la idea del Estado en el siglo XVIII español
págs. 259-272
La tradición olvidada.: Notas sobre la pintura regional rioplatense
págs. 273-282
págs. 283-298
págs. 299-316
Un viaje a España:: Claude Vignon y las fronteras del arte en el siglo XVII
págs. 317-326
págs. 329-342
págs. 343-350
págs. 351-366
págs. 367-378
Crisis de representación corporal:: El orden de la simulación, un rostro desprovisto de mirada.
págs. 379-388
La invención de las neoidentidades mexicanas:: Estrategias corpóreas modernas y posmodernas.
págs. 389-402
págs. 403-414
págs. 415-428
El hipopótamo en el bazar:: quiebres a la tradición francesa en la obra de Jean Dubuffet
págs. 429-442
págs. 443-454
¿A dónde va la pintura?: Dos respuestas de Antonio Bemi frente a la misma pregunta
págs. 455-472
págs. 473-490
págs. 491-502
Slow Wols 1947: Ou deux ou trois choses que je sais de lui!
págs. 503-516
Fronteras de la política y la ética.: Algunas consideraciones sobre Documenta XI
págs. 517-526
¿Qué forma tiene la memoria consensuable?: Sobre el intento de ilustración del genocidio
págs. 527-540
págs. 541-552
págs. 553-566
págs. 567-582
pág. 583
Proyecto de conservación preventiva del archivo Jorge Romero Brest.: Preservar, pensar y usar el archivo
pág. 584
Imagen y materialidad.: Conservando la memoria
pág. 585
pág. 586
La memoria compartida.: España y Argentina en la construcción de un imaginario cultural (1898-1950)
pág. 586
pág. 588
pág. 589
pág. 589
págs. 590-591
pág. 592
pág. 592
pág. 593
OGWA: Pintar el pasado para reinventar el futuro.: Aproximaciones al arte de los chamacoca a ishir del Chaca Boreal Paraguayo
pág. 593
El festival olvidado.: Una lectura de la critica cinematográfica argentina.
pág. 595
pág. 595
pág. 596
Una modernidad provinciana:: Emilio Caraffa en Córdoba
pág. 597
pág. 597
De escuadras, compases y camisas negras:: El monumento a Giuseppe Garibaldi a la representación formal de los conflictos en la colectividad italiana bahiense (1927-1928)
pág. 598
pág. 599
Arte y / o política.: Resignificación de la obra de Antoni-0 Berni a partir de la reconstrucción de su fortu11.a crítica (1928-1998)
pág. 600
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados