Propuesta de tratamiento de consolidación para "Los Toros del Prado del Navazo" (Albarracín, Teruel)
págs. 17-37
Los recursos educativos web de "Isabel": su uso para la enseñanza de la Historia
págs. 39-54
El uso del software Omeka para exponer virtualmente la pintura mural en la comarca de la Sierra de Huelva,: un aporte al desarrollo rural
págs. 55-71
Los museos españoles en tiempos de pandemia a través de sus redes sociales: la consolidación de Instagram y la irrupción de TikTok
págs. 73-87
Más allá del vidrio de la Catedral de León: restauración, talleres y arte urbano
págs. 91-104
La capilla de los Esquiveles en la iglesia sevillana de San Juan de la Palma: origen y evolución de un espacio funerario bajomedieval
págs. 105-121
Ecos del "Testamentum Iobi" en las imágenes de Job del siglo XII: a propósito del Satán-mendigo de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) y Saint-André-le-Bas (Vienne)
págs. 123-139
págs. 141-158
Retóricas del arte del pasado en el imaginario de NO-DO: homenajes y conmemoraciones de los artistas españoles con motivo de sus centenarios*
págs. 159-174
Cultura, educación y poder en los Andes Centrales: el horizonte Inca
págs. 177-193
Entre vascos y portugueses: Túbal y los particularismos territoriales en la Monarquía de Felipe II
págs. 195-210
Las actrices-cantantes en el teatro musical madrileño de la primera mitad dell siglo XVIII: trayectorias, voces y tópicos teatrales
págs. 211-224
Mito y realidad: la cigarrera andaluza en la cultura visual del siglo XIX
págs. 227-241
págs. 243-255
Los procesos judiciales de divorcio como fuente historiográfica: el ejemplo de la provincia de León durante la II República y la guerra civil
págs. 257-271
El concepto de «políticas de la memoria» como objeto historiográfico: un debate internacional
págs. 273-285
Análisis de la representación china en política española (1973-1982): discurso, representación y metáfora
págs. 287-299
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados