págs. 11-14
págs. 17-25
págs. 27-50
págs. 51-63
Arte contemporáneo y percepción activa: reflexión crítica frente a contemplación
págs. 65-76
La frustrada voluntad de silencio del arte moderno: ¿la abstracción es sinónimo de deshumanización?
págs. 77-89
Platón visita una exposición de Malévich: el arte en la ampliación de la experiencia filosófica
págs. 91-109
págs. 111-120
¿Es el arte una forma de conocimiento?: del inconsciente estético en Kant, Sulzer, Schelling y Freud a la neuroestética
págs. 121-138
Más allá de "filocientistas" y "filopoetas": las necesarias bases para un conocimiento unificado
págs. 139-147
págs. 151-158
págs. 159-168
Un principio de la decandencia del arte: algunas observaciones a partir de Nietzsche, con un corolario bajtiniano
págs. 169-186
La necesidad de escribir la crisis: formas literarias del compromiso en la España contemporánea
págs. 187-194
págs. 195-212
págs. 213-224
Experiencia fragmentada y confusa representación: notas para una antropología de la sensibilidad (estética) contemporánea
págs. 225-241
págs. 243-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados