págs. 9-11
págs. 13-14
págs. 15-24
págs. 25-28
págs. 29-46
Ofelia en "El laberinto del Fauno": (O como las ideologías crearon monstruos)
págs. 47-60
págs. 61-78
Lo viejo y lo nuevo: el discurso sobre las relaciones entre teatro y cine en España (1839-1955)
págs. 79-94
Visiones de la guerra: la operación "Market Garden" en imágenes
págs. 95-120
Los laberintos del simulacro: técnicas borgesianas del suspense en Alejandro Amenábar y Fabián Bielinsky
págs. 121-132
págs. 133-146
págs. 147-156
El cine y la historia contemporánea del País Vasco: un estado de la cuestión
págs. 157-170
págs. 171-186
págs. 187-208
págs. 209-222
Un enigma histórico: el cine
págs. 223-232
págs. 233-242
"La Rosales": historia y alegoría en una película de la transición a la democracia en Argentina
págs. 243-262
Modalidades de una misma crisis: la exhibición del cine hispano en México D.F. y Lima-Callao (1930-1939)
págs. 263-276
Hacia un cine histórico posmoderno: las películas (de)construcción histórica
págs. 277-295
págs. 297-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados