págs. 8-18
págs. 19-31
págs. 32-41
La creación participativa como estímulo del aprendizaje de la fotografía: diseño y materialización de una exposición
págs. 42-52
págs. 53-66
págs. 67-79
Destruir para comprender: diseño para el desmontaje (DFD) y reciclaje aplicado al diseño de moda
págs. 80-89
Estratigrafía urbana para alumnos: una herramienta gráfica para el análisis histórico como fase previa a la conservación y proyección
Teresa Martialay Sacristán, Jorge Fernández-Santos Ortiz-Iribas
págs. 90-101
págs. 103-116
págs. 117-129
Diseño estratégico como acelerador de cambios de paradigmas socioeconómicos: posicionamiento profesional y potencialidades para la formación en diseño
págs. 130-139
Legibilidad y lectura: la relación entre el ojo y la palabra
págs. 140-153
págs. 154-167
Enseñanza de programas de animación 3D en los estudios de grado en Comunicación Audiovisual de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: Estado actual y detección de oportunidades
págs. 168-177
págs. 178-186
págs. 187-195
Revisión sistemática de talleres para docencia sobre investigaciones que realizan ensambles digitales en madera con fresadora CNC de tres ejes para mobiliario: marco base de ayuda para crear talleres para diseño de productos sostenibles
págs. 196-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados