págs. 9-18
págs. 21-31
Los clásicos en el aula: el caso del Quijote
Mercé Romaní Alfonso
págs. 33-46
Género y literaturidad en la literatura infantil y juvenil: un camaleón que sube por una escalera de colores y, además, saca la lengua
págs. 47-58
págs. 59-68
Descubrir un autor: un taller de lectura en torno a la obra del poeta palestino Mahmud Darwix
págs. 69-77
Hacer reflexionar sobre los conflictos del mundo a partir de la literatura
Anna Bastida Navarro, Glòria Bordons de Porrata-Doria, Sílvia Rins
págs. 81-106
Una secuencia didáctica a partir de un tema: la fascinación por el cuerpo de la persona amada
págs. 107-124
págs. 125-134
Salir del aula e ir al teatro: otra forma de acercar la literatura a los adolescentes
Isabel Civera López, Ana Díaz-Plaja Taboada, Juli Palou Sangrà
págs. 137-150
págs. 151-166
Francisco Gallardo Díaz
págs. 167-180
Internet en la clase de literatura: del acceso a la información a la construcción del conocimiento
págs. 181-194
Viajeliterario: una web sobre literatura occidental para el alumnado de secundaria
págs. 195-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados