El objetivo del “Summer Course en Análisis de Redes Sociales” siempre ha sido construir un entorno de formación ideal. En la medida de lo posible se ha pretendido tejer redes que enriquezcan a los investigadores implicados, mejorando la comunicación y, por lo tanto, las investigaciones que se llevan a cabo utilizando esta metodología científica. De esta forma, fruto de esta conexión dentro de un entorno ideal, se han podido crear lazos hasta el momento inexistentes de los que han surgido colaboraciones de cara a proyectos de investigación de gran envergadura.
Minería de datos de los medios sociales: herramientas para recopilar datos de Twitter
págs. 13-20
Red de consumo de cannabis y su relación con el estrés en estudiantes adolescentes
María Cristina Martínez Fernández, Isaías García Rodríguez, Mirena Granado Soto, Rubén García Fernández, Bibiana Trevisson, Cristina Liébana Presa
págs. 21-26
HITS: caracterizando a los profesionales de enfermería bien informados y buenos informantes
Lara Martínez Gimeno, María Antonia Ovalle Perandones, Gema Escobar Aguilar
págs. 27-37
págs. 39-48
Analizando la campaña #StopHateforProfit en Twitter con Análisis de Redes Sociales
Mirelys Puerta Díaz, Daniel Martínez Ávila, María Antonia Ovalle Perandones
págs. 49-60
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados