Noemi Gladys Mencia Sanchez, Roger Rivera Casavilca, Kenia Aguirre Vilchez, Edgar Yalli Huamán, Deysi Poma Ccora, Yeni Yauri Huiza
El libro parte de una investigación presentada a la Universidad Nacional de Huancavelica. En el contexto de pandemia y educación remota se buscó establecer el vínculo de la educación online y el rendimiento en estudiantes de ingeniería de la mencionada universidad. La población estuvo constituida por 247 estudiantes, con una muestra probabilística de 151 que llevaron por lo menos educación virtual un año. Se aplicó un cuestionario validado por juicio de expertos, la confiabilidad se determinó mediante la fórmula Alpha Cronbach, arrojando α = 0.888. El coeficiente Rho de Spearman fue 0.587, estableciendo una relación significativa entre las variables, se puede afirmar que mientras mejor sea la enseñanza en la modalidad online, mejor será el rendimiento en los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Huancavelica.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados