En “Entrecruzamientos disciplinares: Reflexiones en Lingüística, Literatura, Educación y Cultura”, el lector se sumerge en un viaje interdisciplinario, estructurado en cuatro secciones que abarcan la lingüística, literatura, educación y reflexiones filosóficos-culturales. Con un total de 16 capítulos, esta obra abarca conexiones inesperadas entre disciplinas que, en la contemporaneidad, suelen estudiarse de manera aislada. El coordinador, Cristhian Sarango, nos presenta una serie de análisis críticos que exploran la complejidad de la comunicación lingüística, la representación de la sociedad a través de la literatura, los desafíos de la educación contemporánea y la preservación de nuestra rica herencia cultural y artística.
La enseñanza del español en las instituciones educativas shuar de Morona Santiago – Ecuador
Danilo Marcelo Diaz Quichimbo, Susana Jimena Cedeño Cedeño, Rebeca Elizabeth Chasi Guala
págs. 41-61
págs. 63-78
Lengua de señas ecuatoriana: Una revisión de su morfología
págs. 79-95
Forms of address in Ecuador: A contrastive approach
págs. 97-121
págs. 125-166
págs. 167-188
La fábula ecuatoriana: Lo moral y lo ideológico
págs. 189-202
págs. 203-216
págs. 217-231
págs. 233-250
Análisis del discurso ideológico de nativo hablantes de inglés en redes sociales: Implicaciones pedagógicas
Paola Alexandra Cabrera Solano, Luz Mercedes Castillo Cuesta
págs. 253-271
págs. 273-284
págs. 285-302
págs. 303-314
págs. 315-327
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados