Hacia una teorización del azar en el cine hispano contemporáneo
Jorge González del Pozo, Inela Selimovic
págs. 13-32
Seguro azar en el cine español (El verdugo, Cría cuervos, Abre los ojos, Ocho apellidos vascos, Traidores)
Carlos Javier García
págs. 33-58
Virtualidad y accidente en Abre los ojos (1997) y Los otros (2001) de Alejandro Amenábar
Txetxu Aguado
págs. 59-78
Encuentros y desencuentros con la supervivencia: Adú (2020)
María Josefa Hellín García
págs. 79-112
De los márgenes al foco de atención: Carmen y Lola rompe barreras urbanísticas, sociales, étnicas y sexuales
Jorge González del Pozo
págs. 113-134
"A veces pienso en esos hombres...". Memoria, arte y marginación durante la dictadura y la postdictadura argentina en Cuadros en la oscuridad (2017) de Paula Markovitch
Alessandro Rocco
págs. 135-162
La violencia de la familia y la (re)productividad: encuentros inquietantes para el sueño americano en Los inocentes (2016) de Mauricio Brunetti
Charles St-Georges
págs. 163-188
Encuentros desafectados en Los perros (2017) de Marcela Said
Stephanie Pridgeon
págs. 189-210
El actor principal (2019) de Paula Markovitch: intimidades ajenas y pasados políticos
Inela Selimovic
págs. 211-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: