págs. 13-24
"El corregidor y la molinera": de la novela realista a la vanguardia teatral
págs. 25-46
Un acto optimista y alegre, que sepa a tierra, a pan y a manzanilla: "El corregidor y la molinera" a través de la correspondencia entre Maria Lejárraga y Manuel de Falla
págs. 47-88
págs. 89-98
«Es el ritmo, lo veis?»: Reflexiones en torno a la coreografía de Massine para "El sombrero de tres picos"
págs. 99-112
págs. 113-128
El despertar y auge de los nacionalismos musicales: de Franz Liszt a Felipe Pedrell, Isaac Albéniz y Manuel de Falla
págs. 129-176
La «casadita» y el toro: la tradición literaria y artística española en "El sombrero de tres picos"
págs. 177-198
La relación entre la música, coreografía y elementos plásticos de "El sombrero de tres picos" (1919)
págs. 199-206
Paralelo Sur: Picasso, Lorca y Le Corbusier del ballet «flamenco» a la máquina de habitar (1919-1976)
págs. 207-224
María Lejárraga y el ballet: entre Manuel de Falla y el exilio
págs. 225-252
págs. 253-270
págs. 271-288
págs. 289-328
Los rusos, los ingleses y lo español: "El sombrero de tres picos" en el Londres de 1919
págs. 329-348
págs. 349-362
págs. 363-408
Género, distinción, gusto e identidad: implicaciones sociales del paso de los Ballets Russes por España
págs. 409-428
págs. 429-464
Las grabaciones históricas de "El sombrero de tres picos": circulación del repertorio y prácticas interpretativas
págs. 465-488
págs. 489-530
Un proyecto de danza española: "El sombrero de tres picos" en el repertorio de la Argentinita
págs. 531-544
Tricornios republicanos: "El sombrero de tres picos" en el exilio español de 1939
págs. 545-572
págs. 573-588
Otras caras del sombrero: la escenografía de "El sombrero de tres picos" durante la dictadura franquista
págs. 589-616
págs. 617-634
págs. 635-648
págs. 649-671
XXV Festival Internacional de Música y Danza, Granada 1976: Centenario Manuel de Falla. El sombrero de tres picos. Mariemma Ballet de España
págs. 673-682
Volver a los orígenes: la reposición de "El sombrero de tres picos"
págs. 683-692
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados