Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigaciones sobre mercados gastronómicos en escenarios de pandemia

Imagen de portada del libro Investigaciones sobre mercados gastronómicos en escenarios de pandemia

Resumen

  • En este libro encuentra información referida a los estados de los centros de atención gastronómica llámese restaurantes turísticos, marisquería, picantería y su desenvolvimiento en época de pandemia COVID-19, sus posibilidades de desarrollo a partir de los ajustes hechos para generar satisfacción de los clientes en escenarios de nueva normalidad.

    En el primer estudio de caso recogemos el análisis de la calidad del servicio antes y del COVID-19 y la correspondiente satisfacción de los usuarios lo que conlleva a generar propuestas de mejoramiento de servicios gastronómicos.

    El segundo estudio, hace una propuesta de marketing digital con la finalidad de mejorar el posicionamiento de un restaurante turístico en escenarios de pandemia COVID-19, haciendo uso de herramientas libres de internet y verificando su efectividad.

    Ambas investigaciones tuvieron como propósito mejorar la calidad de servicio y desarrollo de estrategias de marketing digital para mejorar la percepción de los clientes y el posicionamiento de la organización.

Otros catálogos

Identificadores de libro


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno