págs. 7-22
págs. 23-35
Silencio roto (Montxo Armendáriz): imperativos del relato y política de la memoria
págs. 37-47
Lenguajes de la memoria en El grito del sur: Casas Viejas de Basilio Martín Patino
págs. 49-64
Jaime Camino, Los niños de Rusia (2001): siguiendo el camino de la memoria
págs. 65-76
El silencio llevado al cine: Cercas, Trueba y los Soldados de Salamina
págs. 77-97
págs. 99-116
págs. 117-132
págs. 133-149
págs. 151-164
La soledad a través de la cámara: Solas (1999) de Benito Zambrano
págs. 165-178
págs. 179-191
Poniente (2002), de Chus Gutiérrez: ‘En España no hay racismo…’
págs. 193-210
¡Hay motivo! (2004): un macrotexto de cine militante
págs. 211-217
Volar sobre el conflicto vasco: La pelota vasca. La piel contra la piedra / Euskal Pilota. Larrua Harriaren Kontra (Julio Medem, 2003)
págs. 219-230
El cine de denuncia social en España: el caso de Te doy mis ojos de Icíar Bollaín
págs. 231-249
Fernando León de Aranoa: Princesas (2005) y el realismo tímido en el cine español
págs. 251-263
págs. 265-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados