Presentación. El reto de la aplicación a las Administraciones locales de la nueva regulación sobre canales de información y protección al denunciante
Alfredo Galán Galán, Petra Mahíllo García
págs. 9-12
Una aproximación a los sistemas de información y los canales de incidencias. Algunos problemas de interpretación e implementación de la Ley 2/2023
Francisco M. Caamaño Domínguez
págs. 13-32
El Sistema interno de información en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción
Elisabet Samarra
págs. 33-52
El Sistema interno de información sobre infracciones normativas en las entidades locales
Margarita Parajó Calvo
págs. 53-116
El canal externo de información sobre infracciones normativas: de la Directiva 2019/1937/UE, de 23 de octubre, a la Ley 2/2023, de 20 de febrero
Humberto Gosálbez Pequeño
págs. 117-150
Medidas de protección de las personas que informen sobre infracciones normativas
Andrea Garrido Juncal
págs. 151-178
La protección al denunciante mediante sanciones
Tomás Cano Campos
págs. 179-210
La autoridad independiente de protección de las personas que informen sobre infracciones normativas
Oscar Capdeferro Villagrasa
págs. 211-242
Las obligaciones de transparencia y el registro de informaciones
Noelia Betetos Agrelo
págs. 243-262
La revelación de informaciones en el marco de los procesos de información sobre infracciones normativas
Agustí Cerrillo i Martínez
págs. 263-282
La protección de datos de carácter personal en el marco de los procedimientos de información sobre infracciones normativas
Leonor Rams Ramos
págs. 283-306
La protección del denunciante: el modelo italiano
Gianluca Gardini
págs. 307-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: