pág. 11
pág. 19
pág. 27
pág. 33
Hildegard van Bingen: Ordo Virtutum.: Sa musique et sa idée de théátre
pág. 39
pág. 45
Liturgy and Metaphor in a Theatre of Memory:: Aquinas on «The Audience»
pág. 53
Utilització i veneració d'imatges en el teatre assumpcionista medieval:: la Festa o Misteri d'Elx
pág. 57
pág. 65
pág. 73
pág. 77
Etude d'un rituel d'alliance dans le royaume de France (Bourgogne, Anjou) a la fin duMoyen-áge:: Le Pas et le langage amoureux
pág. 87
pág. 99
pág. 105
Du «jeu total» a la <<représentation-fragment»:: quelques remarques sur le para-dramatique
pág. 113
Voir et etre vu : le voyage royal ou un art de gouvernement para-théatral.: L'exemple de Philippe le Bel
pág. 119
pág. 125
Dos ceremonias medievales populares que han sobrevivido: : La Feria de los lirios enNola y el Mortuorio de Garessio
pág. 131
Aileen Ann MacDonald
pág. 137
Festive liturgy and the dramatic connection.: A Study ofThames Valley Parishes
pág. 145
pág. 151
pág. 163
pág. 173
pág. 181
pág. 189
pág. 195
pág. 209
pág. 217
pág. 225
pág. 231
pág. 237
pág. 247
pág. 257
pág. 261
pág. 267
pág. 277
Staging practice in Brussels, 1559:: Lawsuit reports concerning Het esbatement van debervoete bruers
pág. 283
pág. 293
Vestigis medievals en el teatre popular:: el ball de Sant Bartomeu
pág. 303
pág. 311
Everyman and the «Craft of Living»:: The Staging of Man's Last Day on Earth
pág. 321
pág. 327
Teatro religioso en Andalucía:: los «Pregones» y el «Paso» de Jabalquinto
pág. 333
pág. 341
pág. 345
pág. 353
Las epifanías como génesis de la Pastorela.: Ubicación espacial en la capilla abierta deCuernavaca
pág. 359
pág. 365
pág. 371
Hidden Transcripts in Public Places:: Folk dramatizations of Evangelism and Conquestin Central Mexico, 1539-1989
pág. 375
El rapto de Proserpina y sueño de Endimión:: A New World Play
pág. 383
pág. 393
La creación de un teatro lírico en el Renacimiento:: la Copilaçam, de Gil Vicente
pág. 403
pág. 413
De los entremeses de circunstancias políticas a las piezas dramáticas de circunstanciaspolíticas:: el preludio del drama histórico barroco
pág. 417
pág. 425
Una mostra del teatre nadalenc de transició:: la «representació per la nit de nadal»
pág. 433
At work with young actors structures:: «Certen plaies made by Nicholas Udall &- theirincydentes»
pág. 437
pág. 445
pág. 453
pág. 461
The Idol of the Other:: Iconoclasm and the Execution of Friar Forest
pág. 469
pág. 477
pág. 485
pág. 493
pág. 503
pág. 511
pág. 515
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados