Veintiún días, dos trayectorias, un encuentro
Fernando Bayón, Jaime Cuenca Amigo, M. Concepcion Elorza Ibáñez de Gauna
págs. 5-10
Problemas, deseos, potencialidades, cuerpos: el cierre como nuevo comienzo. Una investigación académica trazada desde el arte
págs. 11-22
págs. 23-34
Más por menos: una performance de Oriol Vilanova
págs. 35-44
Experiencias de precariedad y acción colectiva: Art Worker Rights
págs. 45-56
págs. 57-72
¿Quién construyó Tebas, la de las siete puertas?: una conversación entre Ignacio García Sánchez y Susana Blas Brunel
págs. 73-82
Beatriz Sánchez: intrusa de profesión artista
págs. 83-96
Paradojas de la práctica (y/o el abandono) del arte: una aproximación desde la obra "El mejor trabajo del mundo" (2021) de Cristina Garrido, exhibida en "Problemas en el paraíso"
M. Concepcion Elorza Ibáñez de Gauna, Irantzu Sanzo San Martín
págs. 97-110
"Con el sudor de tu frente": imágenes prohibidas, saberes vetados
págs. 111-126
págs. 127-138
págs. 139-148
págs. 149-166
De la promesa del giro educativo a la desaparición del museo como espacio público: el caso del DEAC del MUSAC
págs. 167-186
Osar y compartir: la investigación artística de la precariedad
págs. 187-204
Los públicos expectantes: agencia, esfera pública y comunidades
págs. 205-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados