La presente obra de Introducción al Derecho Mercantil va dirigida fundamentalmente a estudiantes de los Grados Universitarios de Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Finanzas y Contabilidad, Turismo, Marketing, Ciencias Actuariales, Relaciones Laborales, Trabajo Social y otros estudios de contenido análogo en los que la disciplina de Derecho Mercantil es fundamental en su formación. También puede resultar útil para juristas, economistas, empresarios y profesionales en general que precisen consultar determinadas cuestiones sobre la materia.
Teniendo en cuenta los destinatarios de la obra se ha procurado exponer la materia de forma clara y sistemática, pero con rigor científico. En los puntos más conflictivos o que pueden suscitar interpretaciones doctrinales dispares, se ha buscado siempre la solución ofrecida por la doctrina jurisprudencial.
Los autores son todos profesores universitarios con amplia experiencia docente e investigadora, por lo que la obra resulta una contribución especialmente pedagógica al estudio del Derecho Mercantil.
págs. 13-29
págs. 31-53
págs. 55-79
págs. 81-91
págs. 93-108
págs. 109-127
págs. 129-154
págs. 155-168
págs. 169-173
págs. 175-192
págs. 193-208
págs. 209-225
págs. 227-245
págs. 247-271
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados